lunes, 19 de marzo de 2012

FOTOS!!








Historia de Facebook!!


Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado porEduardo SaverinChris HughesDustin Moskovitz y Mark Zuckerberg. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.
Ha recibido mucha atención en la blogosfera y en los medios de comunicación al convertirse en una plataforma sobre la que terceros pueden desarrollar aplicaciones y hacer negocio a partir de la red social.
A mediados de 2007 lanzó las versiones en francés, alemán y español para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios se concentran en Estados Unidos,Canadá y Reino Unido. En julio de 2010, Facebook cuenta con 500 millones de miembros, y traducciones a 70 idiomas.4 En noviembre de 2011, alcanza los 800 millones de usuarios.5
Su infraestructura principal está formada por una red de más de 50 000 servidores que usandistribuciones del sistema operativo GNU/Linux usando 
Facebook comenzó a permitir que los estudiantes de universidades agregasen a estudiantes, cuyas escuelas no estaban incluidas en el sitio, debido a las peticiones de los usuarios. En marzo de 2006, BusinessWeek divulgó que una adquisición potencial del sitio estaba bajo negociación. Facebook declinó una oferta de $750 millones.

Pelicula de Facebook!!

La película basada en la historia de Facebook: The Social Network
Columbias Pictures está preparando una película basada en la historia de la popular red social Facebook.
La película gira en la historia de Mark Zuckerberg, desde sus comienzos en Harvard hasta la creación y la popularidad de Facebook.
El título de la película es "The Social Network" y este año entra en producción, para ellos Columbia viene negociando con el director David Fincher.
The Social Network relataría la evolución de esta plataforma de relaciones sociales creada en el seno del campus de la Universidad de Harvard y que en tan solo cinco años pasó de ser un programa de uso privado a un fenómeno mundial.

El 6 de Agosto de 2009, Twitter y Facebook sufrieron problemas con el servicio causados por ataques de ciberpiratas, lo que llevó a especular una campaña coordinada contra las redes sociales más populares en Internet.
Miembros de Facebook, sufrieron retrasos al conectarse para actualizar sus perfiles. Los problemas parecieron derivarse de lo que se califica como una"denegación de servicio", una técnica en la que los piratas informáticos sobrecargan los servidores de una página con solicitudes de comunicación.

El creador de la red social Facebook Mark Elliot Zuckerberg, fue elegido el 15 de diciembre del 2010, "persona del año" por la revista Time por "haber conectado a más de 500 millones de personas en todo el mundo". En 2009 la distinción de la revista Time fue para el presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, mientras que en 2008 el galardonado fue el entonces presidente Barack Obama y en el 2007 el primer ministro de Rusia, Vladimir Putin.
El fundador de Facebook se ha convertido en uno de los multimillonarios y filántropos más prominentes del mundo. Hace unos meses prometió una donación de 72 millones de euros, a lo largo de los próximos cinco años, para el sistema de escuelas públicas de Newark (Nueva Jersey).

domingo, 4 de marzo de 2012



PROBLEMA SOCIAL
Todos y cada uno de los actos que obstruyen el desarrollo de la sociedad.

INTRODUCCIÓN
Los problemas sociales constituyen una condición que afecta a un número importante de personas, de modo considerado inconveniente y que, según se cree, debe corregirse mediante la acción social colectiva". 
COMUNIDAD
Un grupo de personas que conviven y comparten un espacio delimitado o área común.
PROBLEMAS SOCIALES DE NUESTRA COLONIA
<!--[if !supportLists]-->·          -Basura en vía pública
<!--[if !supportLists]-->·       - Obstrucción total o parcia de rampas a minusválidos
<!--[if !supportLists]-->·        -Raíces destruyendo banquetas
<!--[if !supportLists]-->·       - <!--[endif]-->Grafitis en muros   Basura en vía pública
<!--[if !supportLists]-->·        -Automóviles estacionados en lugares prohibidos
Basura en vía pública



Basura en vía pública

·          -Basura en vía pública

Cscajo en vía pública a

Cscajo en vía pública 

Peligro peatonal 

   - Obstrucción total o parcia de rampas a minusválidos

 -Raíces destruyendo banquetas

 -Raíces destruyendo banquetas

Peligro peatonal

Peligro peatonal

Grafitis
USO DE LAS TICS EN MI COMUNIDAD



Descargar Xochimilco-20120305-00377.jpg (421.5 KB) Descargar Xochimilco-20120305-00375.jpg (143.7 KB) Descargar Xochimilco-20120305-00376.jpg (149.0 KB)






APORTACIONES





Una junta vecinal comprometiéndonos a mejorar nuestra comunidad, dando aviso a las autoridades correspondientes en el momento que detectemos a alguna persona realizando este tipo de actos, tales como: tirar basura en vía pública o cascajo, obstrucción de rampas, grafitis.
Repartir volantes o informando mediante periódicos murales las acciones que se tomarán en caso de ser sorprendidos.
Dar aviso a nuestra delegación de las anomalías que se detecten en banquetas y avenidas que tengan algún daño y que puedan ocasionar accidentes a nuestra comunidad como: cables colgando de los postes de alumbrado público, ruptura de banquetas, baches, o automóviles mal estacionados.

sábado, 3 de marzo de 2012

Relaciona que hay entre los valores y la TICS, que manera positiva podemos sacar de Internet .
¿Como fomentaría valores a travez de las TICS?
Problema: Bulling Podemos solucionarlo con campañas en contra del del bulling por medio de la radio televisión e Internet, el objetivo de utilizar estos medios es para convocar a la gente que acabemos con este tipo de abuso a niños, para poder dejarles a nuestras demás generaciones un buen futuro

La comunicación y la información

La comunicación implica la transmisión de una determinada información capaz de hacer cambiar el estado del conocimiento de una o varias personas o sistema que recibe dicho mensaje. La comunicación se ha definido como el intercambio de sentimientos, opiniones mediante el habla, escritura u otro tipo de señales.
Todas las formas de comunicación requieren un emisor, un mensaje y un receptor destinado, pero el receptor no necesita estar presente ni consciente del intento comunicativo por parte del emisor para que el acto de comunicación se realice. 
En el proceso comunicativo, la información es incluida por el emisor en un paquete y canalizada hacia el receptor a través del medio. Una vez recibido, el receptor decodifica el mensaje y proporciona una respuesta.